Salamanca 2013-2014

Fechas de iluminación: 5/Diciembrebre/2013 – 6/Enero/2014

Horario de iluminación: 18,30h./01,00h.

Empresa instaladora: Electricidad C. Plaza S.L.

Cantidad iluminada: 52 calles y plazas / 165 farolas y 190 arcos

Presupuesto:  – €

Financiación: Ayuntamiento + (comerciantes en la calle Prior)

AVENIDA DE MIRAT

AVENIDA DE MIRAT
Foto: Mis Trapitos Celeste

CALLE AZAFRANAL

CALLE AZAFRANAL
Foto: Mis Trapitos Celeste

CALLE BROCENSE

CALLE BROCENSE
Foto: Mis Trapitos Celeste

CALLE MELÉNDEZ

CALLE MELÉNDEZ
Foto: Mis Trapitos Celeste

CALLE QUINTANA

CALLE QUINTANA
Foto: Mis Trapitos Celeste

CALLE TORO

CALLE TORO
Foto: Mis Trapitos Celeste

CALLE VILLAR Y MACÍAS

CALLE VÁZQUEZ CORONADO
Foto: Mis Trapitos Celeste

CALLE ZAMORA

CALLE ZAMORA
Foto: Mis Trapitos Celeste

CUESTA CRISTO DE LOS MILAGROS

CUESTA CRISTO DE LOS MILAGROS
Foto: Mis Trapitos Celeste

GRAN VÍA

GRAN VÍA
Foto: Mis Trapitos Celeste

PASEO TORRES VILLARROEL

PASEO TORRES VILLARROEL
Foto: Mis Trapitos Celeste

RÚA

RÚA
Foto:Mis Trapitos Celeste

CALLE PRIOR

CALLE PRIOR (financiada por comerciantes)

CALLE MARÍA AUXILIADORA

CALLE MARÍA AUXILIADORA

CALLE SAN PABLO

CALLE SAN PABLO

PLAZA MAYOR

PLAZA MAYOR
Foto:Sildavia9

Nuestro agradecimiento a “Mis Trapitos Celeste” y a “Sildavia9” por su colaboración al compartir fotos e información de las LUCES DE NAVIDAD DE SU CIUDAD

http://www.mistrapitosceleste.com/2013/12/blogger-traveller-diciembre-mis-trapitos-luz-navidad.html

http://sildavia9.wordpress.com/2013/12/26/salamanca-navidad-2013/

3 pensamientos en “Salamanca 2013-2014

  1. Está preciosa Salamanca pero quiero aclararos una cosa. La calle Prior la han iluminado los comerciantes de la calle que se han unido este año y hacen promociones de sus productos

    Besos

    C

    Me gusta

Gracias por comentar y opinar sobre esta iluminación navideña, os leemos con atención

